Páginas

06/07/12 Asamblea General Extraordinaria: 6 de Julio, viernes, 18.00 horas, Antigua Escuela de Magisterio de La Laguna


Estimados compañeros:




El pasado 18 de Mayo, con motivo de la convocatoria a Asamblea del Grupo Montañeros Tamaide, y tal y como ha quedado reflejado en el Acta que he remitido a todos los miembros del Grupo, el conjunto de los compañeros que asistimos a la citada Asamblea, tomamos el acuerdo de demandar la convocatoria de  Asamblea de Grupo en fechas próximas para volver a tratar los puntos del orden del día y ratificar, si así se decide,  los acuerdos alcanzados por los presentes, dado que en la citada Asamblea no se llegó a alcanzar el quórum necesario (la mayoría de los socios del Grupo, en primera convocatoria y una tercera parte de los mismos, en segunda convocatoria) para que, según lo indicado en los Estatutos del Grupo, estos acuerdos sean vinculantes.
.          
También se acordó hacer uso de lo indicado en el artículo 12.9 de nuestros Estatutos, en relación a la representación de socios ausentes. Por ello, os envío, anexo a esta convocatoria, un modelo de representación de socios ausentes que podéis utilizar los compañeros que no podáis asistir a la convocatoria (es importante que dicha autorización vaya acompañada con la fotocopia del D.N.I. o pasaporte de la persona representada).

La fecha que he elegido para la misma, el próximo 6 de Julio, respeta los plazos fijados por nuestros Estatutos y permite la asistencia, tanto de las personas que van a realizar el viaje a Bulgaria como los que van a ir a La Rioja.

No voy, de nuevo, a recordar las razones que me llevaron a realizar la convocatoria del pasado 18 de Mayo, ya que  las expresé en la anterior convocatoria y fueron también ampliamente expuestas y aclaradas  en la propia Asamblea (como podéis comprobar en el Acta de dicha reunión). Sólo quisiera haceros una llamada, desde mi propia persona, y desde el sentir mayoritario de las personas que asistieron el pasado 18 de Mayo a la Asamblea a que, por favor, hagáis un esfuerzo por asistir a la próxima Asamblea, presencialmente o representados por otro compañero. Sin vuestra presencia podríamos, de nuevo, encontrarnos sin el quórum necesario para tomar acuerdos vinculantes relacionados con aspectos muy importantes para la buena marcha del Grupo; sin vuestra opinión, vuestras ideas y vuestras decisiones, no podremos construir el Grupo de Montaña que mayoritariamente todos deseamos.

Creo, sinceramente, como ya lo indiqué en la convocatoria de la Asamblea General, que la participación activa de todos y cada uno de los miembros del Grupo en la toma de decisiones (la Asamblea General es el lugar idóneo para ello) y en las actividades del Grupo es el mejor camino para trabajar con el Grupo y para el Grupo.

Por todo lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta las normas y procedimientos que nuestros Estatutos en vigor determinan, y  a tenor de lo indicado en el apartado 6 del artículo 12º de los Estatutos decido realizar la convocatoria de Junta de Asamblea General Extraordinaria para las 18.00 horas, en primera convocatoria y para las 19.00 en segunda, del viernes, día 6 de Julio, en el aula A1-3-08 (aula del tercer piso) del Módulo A de la Facultad de Educación de la ULL ( la antigua Escuela de Magisterio de La Laguna, Calle Heraclio Sánchez nº 37) para tratar los siguientes puntos del orden del día:

1). Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General de 18 de Mayo de 2012.

2). Convocatoria, si procede, de elecciones a la Junta Directiva del Grupo Montañero Tamaide.

3). Sorteo, si procede, de los miembros de la Junta Electoral del Grupo Montañero Tamaide.

4). Aprobación, si procede, del Reglamento o normas electorales, así como el calendario electoral.

5). Discusión y ratificación, si procede, de los acuerdos alcanzados por la Asamblea General del 18 de Mayo de 2012 referentes al 4) Punto del orden del día: “4).  Discusión y aprobación, si procede, de los requisitos de que deben de cumplir las personas que participen en las actividades organizadas por el Grupo Montañero Tamaide, en especial, las salidas de larga duración fuera de España.”

6). Discusión y ratificación, si procede, de los acuerdos alcanzados por la Asamblea General del 18 de Mayo de 2012 referentes al 5) Punto del orden del día: “5). Discusión y aprobación, si procede, de las actividades a realizar con motivo del 30 aniversario del Grupo Montañero Tamaide.”

7). Informaciones varias.

8). Ruegos y preguntas.



En La Laguna, a   12 de Junio  de  2012.         

Fdo.: Presidente del Grupo Montañero Tamaide.
Ramón Casillas Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario