Páginas

08/07/12 Realejo Alto-Chanajiga.

El próximo día 8 de Julio, nuestro compañero y amigo, Cosme Orta, nos guiará, entre laureles, brezos y aceviños primero, y entre pinos, después, desde El Realejo Alto a Chanajiga y vuelta al Realejo Alto. Se trata de una bonita caminata en el Macizo de Tigaiga, con espectaculares vistas al Valle de La Orotava. La excursión es con coche particular. Hemos quedado a las 8.30 en el Mayorazgo (La Orotava) y a las 9.00 horas en el antiguo Ayuntamiento de Los Realejos, frente a la Iglesia de Santiago Apóstol. Por favor, si vais a asistir a la excursión, dejad en el contestador del móvil del grupo vuestro mensaje, indicando si vaís a estar en La Orotava o Los Realejos.  No olvideís imprimir la hoja de actividades, rellenarla, firmarla y entregársela a la guía de la caminata.

Os trasmito lo que me ha enviado nuestro compañero y amigo Cosme:

 " Recomendaría salir a las 8.30 de la Orotava y a las 9 del antiguo Ayuntamiento de Los Realejos, frente a la Iglesia de Santiago Apostol.

Desde allí, subiriamos al Asomadero, 1 hora y 45 minutos, con un desnivel del orden de los 700 metros, para continuar a Chanajiga y luego por El Til de los Pavos, regresar al Realejo Alto. La duración estimada es de 5 horas."


un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."





















No hay comentarios:

Publicar un comentario