Páginas

Domingo 23 de Septiembre: El camino de la Abuela: El Retamar-Los Silos.




El próximo día 23 de Septiembre, nuestros compañeros y amigos, Pancho y Araceli, nos tienen preparado un bonito recorrido entre El Retamar y Los Silos, por el barranco de Cuevas Negras. La caminata es con guagua y hemos quedado a las 8.00 horas en la antigua estación de guaguas de La Laguna, a las 8.30 en la desviación al Mayorazgo, en La Orotava y a las 8.45 en COELCA (Icod). La distancia de la caminata es de 12 kilómetros y su dificultad es media (2 caritas normales).

Los guías indican que sólo hay que llevar solo el desayuno de media mañana, al finalizar la caminata se dará un picoteo.

Por favor, si vais a asistir a la excursión, dejad en el contestador del móvil del grupo vuestro mensaje antes de las 24 horas del próximo jueves. Si el contestador estuviera saturado, por favor, mandarme un correo electrónico a la dirección rcasilla@ull.es. No olvideís imprimir la hoja de actividad, rellenerala convenientemente, firmarla y entregarla a la guía de la caminata antes del comienzo de la misma. un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,.........".



No hay comentarios:

Publicar un comentario