Páginas

Domingo, 16 de Septiembre: Del Pino del Loro a Los Silos por Las Moradas.

El próximo Domingo, 16 de Septiembre,  de la mano de nuestros compañeros y amigos, Manolo y Jacinto, caminaremos desde el Pino del Loro hasta Los Silos. La caminata es con guagua de Titsa. Hemos quedado, a las 9.00 horas de la mañana en la Estación de guaguas de Icod. 

Partiremos desde la zona del Pino del Loro para dirigirnos a las Charcas de Erjos y desde allí seguiremos por el Monte del Agua, para dirigirnos al caserío abandonado de Las Moradas. Desde este punto seguiremos  por la calzada que lo une con el pueblo de Los Silos, fin de la caminata. Partiremos de una altura de 1.100 metros para llegar a una altura de 150 metros. El desnivel dado la distancia no es muy pronunciado y tardaremos unas 6 horas con los correspondientes descansos de avituallamiento. La distancia a recorrer es de 12 km. La dificultad de la caminata es media-alta (dos caritas serias).


Para apuntarse a la caminata es preciso llamar al teléfono del Grupo o enviarme un correo a rcasilla@ull.es antes de las 24 horas del próximo jueves. Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata. Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

No hay comentarios:

Publicar un comentario