Páginas

Domingo 30 de Abril: Los Tajinastes Blancos.

El próximo Domingo, día 30 de Abril, nuestros compañeros y amigos, Ernesto y Toy, como todos los años, nos guiarán desde Chamorga (a unos 480 mts de altitud), a través del Barranco de Roque Bermejo hasta llegar al bonito pueblo pesquero del mismo nombre (a nivel del mar). Desde aquí, tras hacer un pequeño descanso y tomar un refrigerio, subiremos al Faro de Anaga (a 240 mts de altitud) y seguiremos ascendido por la montaña hasta las casas de Tafada (a 580 mts de altitud). Por el camino tendremos unas bonitas vistas de los Roques de Anaga y disfrutar de los tajinastes blancos. Finalmente, continuaremos por el camino que nos devolverá a Chamorga. La duración de la caminata será de unas 5  a 6 horas y su dificultad media (2 caritas). La caminata es con coche particular y hemos quedado a las 10.00 en Bar Casa Álvaro de Chamorga. Para apuntarse a la caminta es preciso dejar un mensaje en el contestador del teléfono móvil del  Grupo o enviarme un e-mail a mi dirección de correo electrónico rcasilla@ull.es antes de las 24 horas del próximo jueves. Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata. Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."