Páginas

Próximo fin de semana, 10 y 11 de Septiembre, Sendero y Noche en Anaga,



El fin de semana del 10 y 11 de Septiembre, nuestra compañera y amiga Esther nos propone una travesía de Anaga, desde la Casa Forestal de Afur a Valle Jiménez, pernoctando en el Albergue "Montes de Anaga". La caminata es con guagua alquilada.

Para los que realicen la caminata del sábado, 10 de Septiembre y la pernocta, hemos quedado el sábado, día 10 de Septiembre a las 8.00 horas en Icod (en Buen Paso, frente a la desviación hacia el Hospital de Icod y al lado de COELCA), a las 8.15 en El Mayorazgo, en La Orotava y, a las 8.45 horas en la antigua estación de guaguas de La Laguna. Hay un número máximo de plazas para pernoctar de 16 personasLos que queráis sólo pernoctar y hacer sólo la caminata del Domingo, deberéis de acercaros al Albergue el sábado por la tarde (debéis avisarme de tal circunstancia enviándome un e-mail a rcasilla@ull.es antes de las 24 horas del próximo miércoles).

Los que queráis caminar sábado y domingo, incluida la pernocta, debéis de enviarme un e-mail a rcasilla@ull, antes de las 24 horas del próximo jueves, indicándome si estaréis el sábado, 10 de Septiembre, en Icod, en La Ortava o en La Laguna. 

Cabe la posibilidad de que algunos compañeros sólo realicen la caminata del Domingo y no pernocten en el Albergue. Para estos compañeros se habilita un plazo para apuntarse a la caminata sólo del Domingo y deben llamar al teléfono del Grupo o enviarme un correo a rcasilla@ull.es antes de las 24 horas del miércoles 7 de Septiembre, indicándome su intención de asistir a la misma. Con posterioridad se difundirá la lista de las personas apuntadas y admitidas (la capacidad de la guagua que llega al Albergue es limitada)  con el itinerario de la guagua alquilada al efecto.

Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata.

Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."



A continuación os trasmito un breve mensaje de la guía de la actividad, Esther:

" DÍA 10, SÁBADO  Y DOMINGO  11 DE SEPTIEMBRE  PERNOCTANDO EN  EL
                            ALBERGUE  “MONTES DE ANAGA”

                            CASA FORESTAL (AFUR)–TAGANANA”
                               
Sábado 10. Recorrido: Casa forestal – Afur por Inchiré- Tamadite- Taganana por Auchones-Posibilidad de baño y subir en guagua de Titsa hasta el túnel de Taganana para continuar por  sendero al Albergue. Noche.

Distancia : 14 Km.

Dificultad: 2 caritas normales. Media.

Domingo 11. Recorrido: Albergue- Bailadero- Camino de los Descansaderos –Fuente Los Berros-Cuevas De Majimal-Barranco Bizcocho- Pelotón- Valle Jimenez.

Distancia : 8 km.


Dificultad: 2 caritas normales. Media.

Pago. En el Albergue 25,50€ + 2€ para mejorar cena. Incluye, cama con sábanas y edredón, cena con barbacoa+desayuno.


Llevar: algo de abrigo , las noches en Anaga son fresquitas , bañador , linterna y bocata para almorzar el sábado y domingo.

Para pernoctar llevar toalla y bolsa de aseo.


                                                  
                          

                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario