Páginas

Domingo 29 de Noviembre: Tradicional Comida de Castañas


El 29 de Noviembre próximo celebramos nuestra tradicional comida de castañas. Nuestros compañeros y amigos Ernesto y Toy nos tienen preparado un día completo en su "patria chica", Icod de los Vinos.
Vamos a quedar a las 9.40 horas en la Estación de guaguas de Icod de los Vinos. Allí cogeremos una guagua de Titsa que nos llevará a algún lugar de la bella geografía Icodense para iniciar una caminata que acabará en el lugar en el que celebraremos la comida de castañas, en el mismo lugar que el año pasado.
La comida supondrá un desembolso de 12 Euros por "cabeza" y se pagarán en el lugar de la comida. Los que quieran apuntarse (y no lo hayan hecho ya) , sólo a la caminata, a la caminata y la comida, o sólo a la comida, deben enviarme un e-mail a rcasilla@ull.es antes de las 24 horas del próximo día 25 de Noviembre, indicando si van sólo a la caminata, sólo a la caminata o a la caminata y a la comida. Tenemos que saber con antelación el número de comensales pues hay que encargar la comida, prepararla, etc. Los que ya os hubieraís apuntado las semanas anteriores, no es necesario que lo hagáis otra vez.

un saludo a todos,
Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario