Páginas

Próximo Domingo, 18 de Octubre. ¡ojo, cambio con respecto al programa! : Montaña Colorada (Altos de Arafo)-Lomo del Confesionario-Las Lagunetas.



En esta ocasión, como en la semana anterior, de la mano de nuestros queridos compañeros y amigos, Luciano y Mary Carmen, continuaremos nuestro caminar  por las cumbres de la Dorsal de La Esperanza. La siempre entretenida caminata junto a nuestros compañeros se combinará con nuestro transitar por espectaculares pinares.
 La excursión es con guagua y hemos quedado a las  7.30 en Icod (COELCA), a las 8:00 horas en El Mayorazgo (La Orotava) y a las 8.30 en la antigua estación de guaguas de La Laguna Para participar en la caminata  hay que apuntarse llamando al teléfono del Grupo antes de las 24 horas del próximo jueves, indicando si estaréis en Icod, en La Orotava o en La Laguna.  Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata.  Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías Luciano y Mary Carmen:

En la excursión del próximo domingo haremos un tramo de un camino de "banda a banda" que cruza en los altos de Arafo la cordillera dorsal y pasa a la vertiente norte de la Isla entrando por el municipio de Santa Úrsula. Continuaremos por los altos de La Victoria y La Matanza hasta Las Lagunetas, en el municipio de El Rosario. 

Distancia: 13,5 Km
Altitud inicial: 1510 m   Altitud Final (mínima del recorrido): 1411 m   Altitud Máxima: 1690 m
Desnivel acumulado subiendo: 743 m

Nivel de dificultad: Media- Alta (2 caras serias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario