Páginas

Próxima caminata: Domingo, 11 de Octubre (¡ojo, cambio con respecto al programa!): Llano el Peñón (Izaña)-Mirador de Chipeque.




En esta ocasión, de la mano de nuestros queridos compañeros y amigos, Luciano y Mary Carmen, pasearemos por las cumbres de la Dorsal de La Esperanza. La siempre entretenida caminata junto a nuestros compañeros se combinará con la espectacularidad de las vistas del norte y del sur de la Isla.
 La excursión es con guagua y hemos quedado a las  8.00 en Icod (COELCA) y a las 8:30 horas en El Mayorazgo (La Orotava) Para participar en la caminata  hay que apuntarse llamando al teléfono del Grupo antes de las 24 horas del próximo jueves, indicando si estaréis en Icod o en La Orotava.  Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata.  Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías Luciano y Mary Carmen:

LLANO EL PEÑÓN ( IZAÑA ) - MIRADOR DE CHIPEQUE

La excursión del próximo domingo nos llevará por la divisoria de las vertientes norte y sur de nuestra isla, en el tramo de 10 Km de longitud comprendido entre el Llano El Peñón (2192 msnm), al pie de la montaña de Izaña, y el Mirador de Chipeque (1900 msnm). En los días despejados la ruta es muy panorámica, con inmejorables vistas hacia El Teide y los valles de La Orotava y de Gúímar. 

Distancia: 10 Km  
Desnivel acumulado subiendo: 427 m
Nivel de dificultad: Media-Alta (2 caras serias)









No hay comentarios:

Publicar un comentario