Páginas

9 de Febrero. Guía de Isora I. ¡ojo, cambio con respecto al programa en cuanto a los puntos y los horarios de reunión!.

 En esta ocasión, de la mano de nuestros queridos compañeros y amigos, Luciano y Mary Carmen, recorreremos los alrededores de Guía de Isora, entre pinos y profundos barrancos. La siempre entretenida e informativa charla de nuestros compañeros nos trasladará a un pasado en el que el paisaje era un tanto diferente al que hoy descubrimos en esta parte de la Isla. La excursión es con guagua,  y ojo porque hay variaciones con respecto al programa en los puntos de reunión: a las 7. 30 en el Antiguo Mercado de Icod de Los Vinos, a las  8.00 en el Mayorazgo (La Orotava) y a las 8.30 en la Antigua Estación de guaguas de La Laguna. Sin embargo, los que queráis ir directamente con vuestro coche particular, hemos quedado a las 9.30 horas en la Estación de guaguas de Guía de Isora. En ambos casos, si tomasis la guagua o vuestro coche particular,  hay que apuntarse llamando al teléfono del Grupo antes de las 24 horas del próximo jueves, indicando si vaís en guagua o en coche y si vais a estar en Guía de Isora, La Laguna, La Orotava o Icod.  Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata. Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías Luciano y Mary Carmen:

"GUÍA DE ISORA I

La excursión del próximo domingo es relativamente corta, pero suficiente para acercarnos a un espacio característico del paisaje isorano. El recorrido, circular entre Guía de Isora y Chirche, tiene poco más de 8 Km de longitud y un desnivel de 408 m. 
La ruta está calificada de "NORMAL", con un tiempo estimado de realización, considerando las paradas previstas a lo largo del camino, de unas 6:00 H.

TRANSPORTE

EN GUAGUA: 
Hay un cambio en relación a lo inicialmente previsto en el programa: la ida la haremos por el Sur. En consecuencia, los nuevos horarios para cada uno de los puntos de encuentro son los siguientes:

ICOD: 7:30 H
LA OROTAVA: 8:00 H
LA LAGUNA: 8:30 H

EN COCHE PARTICULAR
Al tratarse de una ruta circular, los que prefieran ir en coche, deberán estar a las 9:30 H junto a la "Estación de Guaguas" de Guía de Isora, lugar de encuentro para iniciar la marcha. Es importante comunicar la asistencia informando por los procedimientos habituales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario