Páginas

14/09/12 Estancia en el Albergue de Altavista y subida al Teide.

Los próximos días 14 y 16 de Septiembre,  nuestros compañeros y amigos, Marce, Macarena y Jordi  Alier, han  preparado tres caminatas alternativas para este fin de semana.

El día 14 de septiembre, viernes, los compañeros que hayan reservado para esa noche su estancia en el refugio de Altavista, han quedado con Marce a las 4:30 PM, en la base de montaña Blanca para iniciar la subida.



 Por otro lado, Jordi Alier, el mismo día 14 de Septiembre, viernes, saldrá, con los compañeros que así lo deseen, a las 5.30 PM desde la Playa del Socorro, para subir también al Teide. Jorge y los compañeros que lo acompañen se unirán al grupo comandado por Marce,  bien en el refugio, cuando el grupo de Marce vaya a salir o directamente en el cráter del Teide. Los que queraís acompañar a Jordi debéis poneros en contacto con él a través del teléfono 922373049.

 Por otro lado, el domingo 16 de Septiembre, Macarena nos propone la siguiente caminata, según me comunica en un e-mail:

" Quedamos en el mayorazgo para salir a las 7:45.
Tenemos que dejar algún coche en los Roques de García.
Intentaremos coger el Teleférico a las 9.
Es importante llevar DNI para que te hagan el descuento de residente.
Una vez nos bajemos del teleférico cogeremos el sendero 12 que nos lleva al mirador de Pico Viejo, desde allí bajaremos por un sendero de malpaís hasta enlazar con el sendero 23 de los regatones Negros, que nos llevará a los Roques de García donde tendremos algún coche para ir con los conductores a buscar los que esten en el teleférico.
Se trata de una excursión de alta montaña, por favor lleven agua suficiente y protección para las exposiciones al sol y el fresco de la mañana a 3.000 metros. El calzado es importante pues una parte del recorrido es por malpaís.
El ritmo no será rápido (entre 5 y 7 horas, en función de los diferentes condicionantes) 
Es una excursión que podemos hacer tod@s. las vistas son impresionante.
Espero que se animen y vengan el domingo a caminar.
Por favor necesito saber quienes van desde el sur, quienes nos esperan directamente en el teleférico y quienes van desde el mayorazgo.
Para poder saber a quien espero y donde.
Un saludo"
Como veís las camintas son con coche particular y si quereís participar, debereis poneros en contacto con el guía correspondiente.
Os dejo los contactos de los mismos:
Marce:
922680436      649038249         marcelianodiaz@gmail.com
Macarena:
care.leon@gmail.com
Jordi:
922373049      608895649      senderjaf@gmail.com
 Para todos los que vayais a participar en alguna de las opciones, recordad que debeís imprimir la hoja de actividades, rellenarla, firmarla y entregársela al guía de la caminata.

 un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario