Páginas

8/09/12 estancia en el Albergue de Bolicos y caminatas en los alrededores.(Del 8 al 10)




Los próximos días 8 y 9 de Septiembre,  nuestro compañero y amigo, José Luis Taoro, ha preparado una estancia en el Albergue de Bolicos y dos caminatas por los alrededores. Los últimos días de Agosto, José Luis ha ido informando a los miembros del Grupo sobre los pormenores de esta actividad. Simplemente, recordaros que debeís imprimir la hoja de actividades, rellenarla, firmarla y entregársela al guía de las caminatas. También trasmitiros el siguiente mensaje que me ha enviado José Luis Taoro:

"
Finalmente tenemos inscritos para acudir al Albergue de Bolicos a 13 personas: Felix y Josefina, Guillermo, Jordi, Esther, Asun, María, Juana Rosa, Angeles, Macarena, Laly, José Luis y un amigo de Félix cuyo nombre no tengo ahora a mano. 
     Tenemos reservada una habitación de 14 plazas, con lo cual todavía queda 1 plaza libre por si alguien le interesa; en ese caso que me lo comunique lo antes posible; no basta con hacer el ingreso, me lo tienen que comunicar a mí.
     Hay que llevar sábanas para la cama o saco de dormir, lo que cada uno prefiera, así como toallas.
     Los que vamos el sábado nos vemos directamente en el Albergue a las 16 horas. Después de instalarnos realizaremos una caminata por la cumbre de Bolicos. Al regresar al Albergue una ducha y luego la cena, que ya tenemos encargada.
     Si alguien quiere tomar, el domingo, el desayuno que preparan en el Albergue, hay que abonar 3 euros mas.
     El viaje hasta el Albergue el sábado lo haremos cada uno en su coche; si contratamos una guagua nos va a salir muy caro, porque somos poca gente.

     El domingo, tras desayunar, bajamos a El Palmar con los coches y los dejamos en el cruce con la subida a Teno Alto. Allí iniciaremos la caminata de ese día, por la cumbre del Baracán y varios parajes de Teno Alto, hasta regresar por el Callejon de Teno nuevamente a El Palmar. ¡Este domingo se celebran las fiestas de Teno Alto!.
     
     Los compañeros que quieran ir solo el domingo a caminar, ya les he dicho a varios que nos vemos a las 10 h. en la carretera de El Palmar, en el cruce con la subida a Teno Alto. Pueden quedar a las 9 horas en La Orotava, en El Mayorazgo, y luego seguir para El Palmar, o ir directamente, como a cada uno le apetezca.

     Insisto: los que quieran el desayuno que dan en el Albergue tienen que decírmelo antes del jueves a mediodía, para hacer la reserve. 

     Para cualquier aclaración pueden enviarme un correo. Saludos y hasta el fin de semana: José Luis Taoro"

 un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario