Páginas

Domingo 12 de Noviembre: Altos de la Corujera.

El próximo domingo 12 de Noviembre, nuestros compañeros  y amigos, Javier  y Amparo,  nos tiene preparada una interesante caminata en los altos de la Corujera, en Santa Úrsula. Entre pinos, fayas, brezos y castaños, disfrutaremos de un perfecto dia otoñal. La caminata es con coche particular y hemos quedado a las 9.00 horas en La Corujera, en la Calle Pino Alto (lmás abajo aparece una foto del lugar). La caminata será circular y de unos 15,1 kilómetros, de dificultad media (2 caritas normales). Si alguna persona tiene dudas con la ubicación del punto de reunión puede ponerse en contacto con los guías de la caminata, Javier y Amparo. Para apuntarse a la caminata es preciso llamar al teléfono del Grupo o enviarme un correo a rcasilla@ull.es antes de las 24 horas del próximo jueves. Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata. Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,.........".

A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías de la caminata, Amparo y Javier:

"La ruta es una circular de 15.100 Kilómetros en Santa Ursula,  en lo alto de La Corujera. Hay que subir por la Corujera y continuar hasta que veamos a la derecha un cartel que pone calle Tamaide, seguimos recto y muy cerca giramos hacia la derecha donde pone calle Pino Alto .
En la entrada de esa calle sera el punto de encuentro para luego compartir los coches ya que en la parte alta puede ser que no haya mucho aparcamiento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario