Páginas

Domingo, día 29 de Junio: tradicional comida campestre





El Domingo 29 de Junio, tendremos nuestra tradicional comida campestre de Grupo. 
Asaremos unas chuletas, salchichas, etc.....
  
No obstante, como siempre, todos aquellos que quieran aportar un postre de "cosecha" propia, podrán hacerlo. Seguro que son bien recibidos.

Antes de la comida, y para abrir el apetito haremos una pequeña caminata por los alrededores.

La comida la vamos a celebrar en la Zona Recreativa de San José de Los LLanos. Para llegar hasta allí vamos a tener a nuestra disposición una guagua que pasará a las 8.30 por la antigua Estación de guaguas de La Laguna, a las 9.00 horas por el Mayorazgo (La Orotava) y a las 9.30 por el antiguo Mercado de Icod. 

La guagua partirá de regreso, desde la zona recreativa a las 18.00 horas aproximadamente, realizando el recorrido inverso al de la mañana.

Para hacer frente a los gastos de la carne, el vino, las papas, etc, vamos a cobrar 10 euros por persona.

Para apuntaros al evento, si no lo habéis hecho ya, debéis de mandar un e-mail a joseanton@hotmail.com, o dejar un recado en el contestador del móvil antes del día 26 de Junio (hay que encargar todo y es preciso saber la gente que se apunta), indicando si estaréis en la antigua estación de guaguas de La Laguna, en el Mayorazgo (La Orotava) o en el antiguo mercado de Icod.

Pues nada, animaros y apuntaros, seguro que nos lo pasamos bien!

un saludo a todos,

Ramón Casillas Ruiz

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx8MGOBCdHfZVMSos-3VEzs1LxaKKdOCAahcwMy9ol5nUqufqolOrWVCzefmKfLTgTjKqnlxM72DLQnbVxOE5-hDEIoOnJDmHnr0S3ytHVlZNyjG4rb8wJSnjo_gxqaZ98xE1i8FZmXZg/s1600/Carrete+2%C2%BA+070.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario