Páginas

Día 30 de Marzo. ¡Ojo, cambio con respecto al programa!. Guía de Isora II. ¡Ojo con el cambio de hora: en la madrugada del sábado al domingo 30 de Marzo se adelanta 1h. A las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3BZeCWodrSYjQIHCK4EYL2OLbDCzxKNk2rTit5vgBObUwhH9cKRoJ6MvJWhh6ol5mW3RmXorAIAMNEDLMq7JutS3qoAAMzDn0KGt9ZYE-OVh692EiYGOifbzNRB61ZijyBMZ_kjONLWo/s1600/DSC00149.JPG


Como continuación de la caminata del pasado Domingo, 9 de Febrero,  y de nuevo, de la mano de nuestros queridos compañeros y amigos, Luciano y Mary Carmen, recorreremos los alrededores de Guía de Isora, en este caso, la zona más nororiental del municipio. La excursión es con coche particular y hemos quedado a las 9.30 horas en las cercanías de la  Estación de guaguas de Guía de Isora. En cualquier caso, hay que apuntarse a la caminta llamando al teléfono del Grupo antes de las 24 horas del próximo jueves. Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata. Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías Luciano y Mary Carmen:

"Recuperamos la excursión suspendida el pasado 16 de Febrero por alerta meteorológica. En esta ocasión, introducimos una pequeña variación en el recorrido, pero sin alterar la calificación dada inicialmente a la ruta.
Si el pasado día 9 de Febrero, con Guía de Isora I, caminamos por el Malpaís de Isora, el próximo domingo día 30 de Marzo, con Guía de Isora II,  lo haremos por los terrenos antiguos, las "tierras hechas" de este municipio.
Recorrido: Circular. Distancia: 10 Km
Altitud mínima: 585 m  Altitud máxima: 1097 m  Desnivel acumulado subiendo: 662 m

El camino de vuelta, en la bajada, presenta un firme pedregoso que puede resultar incómodo.
La ruta es de dificultad "Media-Alta" (2 caras serias).

Transporte: En coche particular.
Punto de encuentro: A las 9:30 h junto a la "Estación de Guaguas" de Guia de Isora, lugar de inicio de la marcha.


Importante: Si vas a participar en la excursión es necesario que lo comuniques llamando al teléfono del Grupo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgucwXhWEzTR0S5T8AYRrLmDHtI6UWWpXderQEmav7oIKG3sUb-lQ7wV6XSRtKV0UFzvpu1vLKMV_y_bkukxuu1djZdGdXasUnRcbNqPwX4RGNYVbJye60i1yCDMfTFRGNg_GUeQ5Ndjy4/s1600/DSC06343.JPG



No hay comentarios:

Publicar un comentario