Páginas

10/11/2013 Marcha de Orientación y Misa por los Compañeros Ausentes.







 
NOV
 
10
 
Nombre:
Marcha de Orientación y Misa por los Compañeros Ausentes.
Itinerario:
 
Hora/s   y
Punto/s de encuentro
Se informará oportunamente.
 
Transporte:
Coche particular.
Guía:
Ramón Casillas.
Dificultad:
KK    
 
 

 El día 10 de Noviembre, celebraremos nuestra ya tradicional ceremonia religiosa por nuestros compañeros fallecidos ausentes. Lo vamos a hacer, como siempre, en la capillita (San Francisco de Asís) que está en la Zona Recreativa de San José de la Montañeta.
Hemos quedado allí mismo a las 9.30 horas para realizar una pequeña caminata por los alrededores (será de orientación, por lo que os recomiendo que traigais vuestras las brújulas los que las tengais), antes de la misa que será a las 13.00 horas. Tras la misa almorzaremos todos juntos en los alrededores, por lo que podéis traer vuestra comida (tortillas y demás viandas....) para compartirla entre todos.
 
    Para las personas que quieran participar en la caminata de las 9.30 deben enviar un e-mail a rcasilla@ull.es o dejar su recado en el contestador del móvil del Grupo, indicando caminata del domingo, antes de las 24 horas del próximo jueves 7 de Noviembre. Como siempre, no olvidar entregar al guía de la caminata la hoja de actividad o pliego de descargo de responsabilidad civil, convenientemente rellena y firmada, antes del comienzo de la caminata.
 

1 comentario:

  1. Espero qu´este Día, de Celebración "In Memoriam" a Nuestros/as Compañeros/as, no dejemos de celebrarlo, aunque no coincidan to2 los años las mimas fechas, y, que sirva para perpetuar su recuerdo entre nosotros.

    ResponderEliminar