Páginas

24/03/13 Ciruelos en Flor

ATENCION!!! AVISO: La excursión de los Ciruelos en flor se realizará en COCHES PARTICULARES pra ello el encuentro es el Domingo 24/03/2013 a las 9:00 en
ESTACION GUAGUAS ICOD

CAMBIO DE FECHA EN PROGRAMA

Hola compañeros, esta excursión de la ruta de los ciruelos en flor es muy pintoresca, siempre que  nos acompañe el tiempo,  tiene unas vistas al Teide  y al Noroeste de la  Isla muy bonitas,  saldremos de San Francisco de la Montañeta municipio de Garachico exactamente del antiguo Bar Los Gavilanes,

Continuaremos por una pista de tierra en dirección a la montaña de Cerro Gordo a la cual subiremos, es allí donde tendremos las mejores vistas, a continuación descenderemos para pasar por el Caserío de las Abiertas ya en el municipio de Icod de los Vinos,  en ese caserío empezaremos a ver los ciruelos en flor que son una preciosidad, seguidamente vamos descendiendo al caserío de la Cruz del Camino, donde hay una Churreria para si alguien tiene un Jilorio. luego al caserío de Redondo, (en todo este recorrido hay muchas flores en los patios de las casas y en los caminos) y finalmente pasando por algo de monte llegaremos a Bario de Llanito Perera, que es donde tendremos la Guagua esperando. Eso si, abra  un guanchinche para tomarse algo. Espero que les guste mucho. Ernesto y Toy.

MAR

Nombre:
Ciruelos en flor.
Itinerario:

Hora/s   y
Punto/s de encuentro
8:30 (La Orotava, El Mayorazgo)

9:00 (Icod, cruce de S. Marcos).