Páginas

Domingo 8 de Marzo. Caminata del día de la Mujer.

El próximo Domingo, día 8 de Marzo, nuestras compañeras Mary Carmen, Araceli y Gloria nos tienen preparada una especial caminata con motivo de la celebración del día de la mujer.

Por favor, si vais a asistir a la excursión, dejad en el contestador del móvil del grupo vuestro mensaje antes de las 24 horas del próximo jueves. Si el contestador estuviera saturado, por favor, mandarme un correo electrónico a la dirección rcasilla@ull.es. No olvideís imprimir la hoja de actividad, rellenerla convenientemente, firmarla y entregarla al guía de la caminata antes del comienzo de la misma. Las listas de los apuntados a la comida y de los apuntados a la excursión son independientes, es decir, si vas a participar en la caminata debes apuntarte, estés o no en la lista de la comida. un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

Las guías de la caminata me han pedido que os muestre el enlace a un video que quieren que veáis:

https://www.youtube.com/watch?v=Mw2DyE8w374

Os traslado la información que me han hecho llegar las guías de la caminata, Mary Carmen, Araceli y Gloria:


DÍA DE LA MUJER
Como sabes, el próximo domingo 8 de marzo es un día especial: celebramos el DÍA DE LA MUJER. Araceli, Gloria y Mary Carmen hemos preparado con muchísimo cariño una caminata preciosa y nos encantaría contar contigo.
Vamos a hacer una excursión circular por las medianías del municipio de Arico, con salida a las 8.30 h desde la plaza de Arico Viejojunto a la iglesia de La Cruz (salida 39 de la TF-1). El recorrido nos llevará por un paisaje con impresionantes barrancos, numerosos lomos, rocas con múltiples formas resultado del paso del tiempo y la erosión, todo ello salpicado de elementos etnográficos como canteros y huertas tradicionales en jable, antiguos caminos empedrados, eras, atarjeas, fuentes, lavaderos, etc.
La ruta, de dificultad NORMAL, tiene 13,3 Km de longitud, un desnivel acumulado de 537 m y discurre con el siguiente recorrido: Arico Viejo- Arico Nuevo- Barranco de Polegre- Teguedite- Villa de Arico- Murriones de Arriba- Barranco de Tamadaya- Lomo de Tamadaya- Vera la Degollada- Arico Viejo.
Al finalizar la caminata, sobre las 3 de la tarde, todos los que nos hemos apuntado a la comida iremos al restaurante CASA ARBELO, en la calle La Degollada, nº. 2, en Arico Viejo.
IMPORTANTE: Las listas de los apuntados a la comida y de los apuntados a la excursión son independientes, es decir, si vas a participar en la caminata debes apuntarte, estés o no en la lista de la comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario