Páginas

Domingo 10 de Junio: Mirador de La Crucita-Mirador de Chivisaya.

Nuestros queridos compañeros y amigos Mary Carmen y Luciano nos van a guíar, el próximo Domingo, 10 de Junio, en una interesante caminata, en pleno pinar de la Corona Forestal de la Isla,  desde el Mirador de la Crucita hasta el Mirador de Chivisaya. La caminata es con guaguar y hemos quedado a las 7.45 en  en Icod de Los Vinos (COELCA) y, a las 8:00 en La Orotava (desviación del Mayorazgo).  Para participar en la caminata  hay que apuntarse llamando al teléfono del Grupo antes de las 24 horas del próximo jueves. También podéis apuntaros a la caminata enviando un e-mail, antes de las 24 horas del próximo Jueves, a rcasilla@ull.es.  Como siempre no os olvidéis de imprimir o fotocopiar del Programa de Actividades, rellenar y firmar la hoja de actividad y entregársela a los guías antes del comienzo de la caminata.  Un saludo a todos! "Caminante, no hay camino,........."

A continuación os trasmito un breve mensaje de los guías Luciano y Mary Carmen sobre la caminata:


MIRADOR LA CRUCITA- MIRADOR CHIVISAYA

Recorrido: Mirador La Crucita- Roque Acebe- Montaña Ayosa- Roque Ayesa- Montaña de Joco- Lomo Ismaña- Morra del Guanche- Montaña Colorada- Media Montaña- Mirador Chivisaya.

Distancia: 12,5 Km

Desnivel acumulado subiendo: 439 m

Desnivel acumulado bajando: 1283 m

Altitud mínima: 1092 m   Altitud máxima: 2050 m

Nivel de dificultad: Media- Alta ( En determinados tramos de bajada el recorrido puede resultar incómodo por la pendiente y el mal estado del suelo, muy degradado por el paso de bicicletas)


1 comentario:

  1. Estoy en hotel elegance del puerto y me gustaría participar en vuestras caminatas.
    628096440 María Jesús del Campo.
    Tenéis un móvil?.
    Gracias respuesa

    ResponderEliminar